PUBLICIDAD

DIEGO FIERRO LABLÉE

Joven Director emergente con ya varios cortos y un largometraje filmado en NY estrenado en chile por facebook. 

CLAUDIO MARCONE 

       Estudió dirección de cine y televisión. Trabaja desde hace más de 20 años en publicidad como director. Realiza además, en colaboración con el destacado artista Francisco Copello, un serie en video arte y performance (Doméstico, Doméstico 2 , Hello Again).

       "EN LA GAMA DE LOS GRISES" es su debut como director de cine, y le ha significado numerosos reconocimientos en festivales internacionales de Cine, entre ellos el premio a Mejor Opera Prima Iberoamericana en el Festival Internacional de Cine de Miami 2015. Esta película se ha vendido en EE.UU, Canadá, Alemania, Inglaterra, Francia y Holanda.

       Su segunda película "AUSENCIA", película de épocafinanciada por el CNTV, participó en el Work in Progress del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, y tuvo un screening privado en Cannes 2017. Su première mundial tuvo lugar en el 39º Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y tendrá su estreno comercial en Chile en Agosto 2018.

       Actualmente se encuentra con 2 proyectos en desarrollo: "EL FIN DE LA DISTANCIA", largometraje de ficción con temática LGBT (ganador de Fondo Audiovisual 2017 para Desarrollo); y HALO Instinto de Crear, serie documental para televisión.